viernes, 20 de noviembre de 2009

Parques y Lugares de Recreación:

Complejo Recreativo y Cultural La Guancha :
A orillas del Mar Caribe en el sector portuario de la Ciudad se encuentra localizado este parque recreativo y cultural. El mismo cuenta con una torre de observación, un paseo tablado, un restaurante, varios kioscos, de comida ligera, rampa para lanchas y vehículos acuáticos, un parque pasivo para niños y un anfiteatro para eventos artísticos y culturales. Hay una ruta de transporte turístico que le lleva allí. Durante las noches de miércoles a domingo se baila música tropical en sus plazoletas.
Teléfono: (787) 844-3995
Parque Julio E. Monagas:
Parque de recreación pasiva localizado a orillas de la canalización de los ríos Bucaná y Portugués. Cuenta con 17 kioscos, canchas para jugar ''volleyball'', área recreativa para niños y un dispensario de primeros auxilios. Además, tiene gansos, guineas, pavos reales, iguanas y aves exóticas. Posee un lago con tortugas, patos,peces y botes de pedales.
Teléfono: (787) 284-2124
Bolera Caribe:
Cuenta con 24 pistas, un café, una barra, un cuarto de billar y salón de juegos eléctronicos. Abre los siete días de la semana y está localizada en la salida al Coto Laurel, desde la carrretera PR-52 oeste.
Teléfono: (787) 812-0334
Costa Caribe Golf & Country Club:
Campo de golf de 27 hoyos. Cuenta con casa club, dos restaurantes, una tienda y una piscina. Está localizado en los predios del Hotel Ponce Hilton y Casino, 1150 Avenida Caribe, salida Ave. Santiago de los Caballeros, sur.
Teléfono: (787) 259-7676

No hay comentarios:

Publicar un comentario